GARANTÍAS DE SIGMA COMPUTACIÓN SERVICIO TÉCNICO

Términos y condiciones

En reparación o piezas cubiertas por la Garantía Original del fabricante o realizada por el fabricante, o por un programa de retirada del producto.

El Centro de Servicio de Sigma Computación se encuentra obligado con el cliente a respetar y cumplir con las leyes, reglamentos, normas oficiales y demás disposiciones que les resulten aplicables atendiendo a la naturaleza de los servicios que prestan.

En la reparación del Producto,   Sigma Computación utilizará partes y/o refacciones nuevas y apropiadas al modelo y marca del Producto. No obstante, lo anterior, en caso de que no se encuentren en el mercado partes y/o refacciones nuevas, el Cliente autoriza por este medio a Sigma computación para que instruya al Centro de Servicio a reparar el Producto con refacciones equivalentes sustitutas o en su caso recuperadas, siempre que se mantenga la calidad, así como las características y funcionalidades iguales o similares a las originales. En todos los casos, las partes y refacciones deben cumplir con las normas aplicables. Cualquier parte o refacciones que sean reemplazadas serán propiedad del Cliente.

La Garantía No cubre en los siguientes casos:

  • Cuando el producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre etiquetados marcados.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos.
  • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no adquiridos en SIGMA COMPUTACIÓN.
  • Si el daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado, (virus informático, etc).
  • La información del cliente que está guardada en medios de almacenamiento de los equipos distribuidos por SIGMA COMPUTACIÓN, no es parte de la garantía de los equipos, esta es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Quedará fuera de garantía cualquier producto manipulado.
  • Si el periodo de garantía ha vencido o la problemática que ha aparecido está excluida de la garantía cargaremos una tarifa por la reparación del producto, solo si este no requiere piezas adicionales.
  • Sigma computación no se hace responsable por artículos que se encuentren en reparación por más de tres meses.
  • En caso de robo total o parcial del Producto
  • Si el Producto hubiese sido expuesto a climas, ambientes, sustancias, materiales o agentes no apropiados o que puedan resultar nocivos al Producto tales como fuego, calor intenso, solventes, agua, vapor, tierra, arena, plagas o insectos o moho.
  • Por deficiencias en la calidad de la instalación de: i) Suministro de energía eléctrica, ii) Suministro de agua, iii) Suministro de gas LP o Natural, iv) Sistema de desagüe y cañería v) Sistema de escape de gases de quemado o combustión, del lugar donde el producto se encuentre conectado y/o instalado.

 Al firmar o recibir la factura física, electrónica o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.

Garantía Sigma