POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Todos los equipos, partes y piezas comercializados por Sigma computación, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.

En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.

Para hacer válida la garantía de un producto el cliente deberá:

•  Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.

•  Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.

La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos:

  • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
  • Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo.
  • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
  • Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas
  • En caso de robo total o parcial del Producto
  • Si el Producto hubiese sido expuesto a climas, ambientes, sustancias, materiales o agentes no apropiados o que puedan resultar nocivos al Producto tales como fuego, calor intenso, solventes, agua, vapor, tierra, arena, plagas o insectos o moho.
  • En caso de deterioro normal por uso o desgaste.

La Empresa no se hace responsable por daño o pérdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente.

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:

•  No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.

•  No se hacen devoluciones de efectivo.

•  No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).

•  No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos  o productos  con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).

 

Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnóstico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.

. Plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha factura; sin excepción.

Si la garantía es de un año con el fabricante el producto será enviado, para esperar respuesta del fabricante.

 Al firmar o recibir la factura física, electrónica o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento

Políticas de Garantía